BIENVENIDOS
Bienvenidos a la nueva página web de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Centro del Perú, que la ponemos a su disposición, donde encontrará la información de nuestra facultad.
La facultad contribuye con el desarrollo de la ciencia y tecnología y apoya al desarrollo sostenible de nuestra región.
DECANO
Misión
Desarrollar la arquitectura a través de la investigación y brindar formación profesional, humanista a estudiantes universitarios de arquitectura, con servicio de calidad, pertinentes, manteniendo su identidad y transfiriéndola para el desarrollo regional y nacional, con responsabilidad social.
Visión
«Es visión de la facultad de Arquitectura ser innovadora, humanista y emprendedora, respaldados con un personal docente y administrativo eficaces y competentes; preservando su identidad y configurando una institución que participe activamente en el desarrollo del país y de la región, en armonía con el ambiente y el desarrollo sustentable.»
VALORES
Como parte del direccionamiento estratégico, se han identificado los valores consensuados en la Facultad, estos constituyen la base de su cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan su identidad, se deben practicar los siguientes valores:

HONESTIDAD
Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia, implicando la relación entre la persona y los demás y la persona consigo mismo.
SOLIDARIDAD
Es la colaboración que alguien puede brindar para que se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que siente y da ganas de ayudar a los demás sin intensión de recibir algo a cambio.
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
Conjunto de características relacionadas a su historia, ética, filosofía de trabajo, valores, creencias, estrategias que se auto identifica y auto diferencia de otras organizaciones. Es una concepción global de la organización para alcanzar sus metas y objetivos.
RESPONSABILIDAD
Es cumplir con el deber de asumir las consecuencia de nuestros actos, con madures y esfuerzo, empezando contigo mismo, con lo que haces con los que crees y con los que piensas.